• +57 - 300 - 304 5951
  • Kyronteamsas@gmail.com

SOBRE KYRON

KYRON TEAM SAS “Energía Sanadora” es una empresa que nace para el servicio de aquellas personas y organizaciones que deseen realizar eventos orientados a su crecimiento personal, y espiritual. Contamos con el Exitoso Life Coach quien se convierte en nuestro facilitador exclusivo que en conjunto con las directoras quienes se destacan por el alto grado de compromiso, con una gran labor misional, pensando en las necesidades de cada uno de las personas y compañías que lo requieran.

NUESTRA MISIÓN

Empresa líder y especializada en mejorar las condiciones del Crecimiento Espiritual a través de seminarios, cursos, conferencias, meditaciones y eventos encaminados con este tema a nivel nacional e Internacional con el fin de aportar y difundir el mensaje de Dios por medio de los Ángeles.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la empresa innovadora y exitosa en ayudar al crecimiento espiritual de las personas y organizaciones que nos requieran. Soñamos con expandir nuestro mensaje angélico por todo el mundo.

¿CÓMO COMIENZA ESTA AVENTURA?

Cuando los caminos de las personas se cruzan siempre tienen una razón de ser, es por eso que en el momento que Dios dispone encontrar a dos almas como la de Julián y Alexandra, sabían la misión que los unía en este mundo terrenal. En ese momento al darle riendas suelta a la imaginación deciden que a través de una Organización donde el fuera su Facilitador y la empresa la que permitiera llegar en forma gerencial y organizada se lograra expandir el mensaje Angélico.

Por esta razón las tres socias arriesgadas siempre y con el sueño de crecer en muchos aspectos, toman la decisión de Crear a KYRON TEAM SAS. Nombre que surge después de analizar muchas ideas y relacionando a su Coach quien nacido un 30 de Noviembre bajo la influencia de un SAGITARIANO, observan la gran relación con KYRON el personaje mitológico que da vida a este signo zodiacal.